Saltar navegación

Obras, almacenamiento y transporte

Durante las obras de construcción, demolición, movimiento de tierras u otros trabajos que se realicen en el medio ambiente exterior se deberán adoptar las medidas que resulten adecuadas para evitar o minimizar la emisión de gases producto de la combustión, partículas, olores y otros contaminantes a la atmósfera.

Dichas medidas están reguladas en el artículo 34 de la Ordenanza 4/2021 de calidad del aire y sostenibilidad, aprobada por Acuerdo de 30 de marzo de 2021 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Esta Ordenanza incluye también un conjunto de medidas a adoptar en los casos de Depósito o almacenamiento de materiales en el medio ambiente exterior (artículo 35) y transporte de materiales (artículo 36), con especial mención a las actuaciones que minimicen las emisiones de partículas en suspensión y de compuestos orgánicos volátiles (COVs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar