Saltar navegación

Información

El Sistema de Información de la calidad del aire (SICA) es un servicio del Ayuntamiento de Madrid que permite a la ciudadanía, empresas e instituciones conocer el estado de la calidad del aire en Madrid a través de diversos canales (web, aplicación móvil, Twitter) y servicios.

El Ayuntamiento de Madrid proporciona toda la información disponible sobre calidad del aire, de una forma clara y sencilla, para hacerla entendible a los ciudadanos, como a más alto nivel técnico para los organismos e instituciones que lo requieran. Una de las prestaciones más significativas que proporciona el sistema es a través de su portal Web que permite obtener tanto información general de la calidad del aire como datos por estación. El Indice de calidad del aire, así como los valores de concentración de cada uno de los parámetros medidos en las estaciones, son actualizados cada hora.

  • Foto canales de comunicación
    Canales de información

    El Ayuntamiento de Madrid proporciona toda la información disponible sobre calidad del aire a través de múltiples canales tales como este sitio web, la aplicación móvil "Aire de Madrid", la cuenta en Twitter @airedemadrid y notificaciones SMS.

  • Foto índice de calidad del aire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar