Saltar navegación
Sistema integral de calidad del aire

El Sistema Integral de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid está integrado por los sistemas de vigilancia (con su red de estaciones fijas y móviles, centro de control y otros componentes), predicción e información pública.

Vigilancia

Estaciones fijas y móviles dotadas de equipos de medida, estaciones de meteorología, una red específica para la evaluación de las partículas PM2,5, y un centro de control.

Predicción

Desde el año 2002 el Ayuntamiento de Madrid dispone de un Sistema de Predicción de la contaminación atmosférica, que en este momento se encuentra en proceso de evolución.

Sitio web calidad aire

Información

El Ayuntamiento informa sobre medidas registradas e índice de calidad del aire a través de diversos canales (web, aplicación móvil, Twitter) y servicios.

Medimos la calidad del aire que respiras

Vídeo explicativo del Sistema Integral de Vigilancia, Predicción e Información de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar